miércoles, 10 de febrero de 2010

vaya telita


Hola mis queridos tod@s:
Vaya tela que Linares parece Londres venga niebla y suelos mojados, cielos grises...un poco como el ánimo pero todos me conoceis, me llamais, me dais coraje y no hay mayor regalo que mis amig@s y mi familia....VOSOTROS!!!!.
Aquí os mando un par de impresiones...primero: me gustaría que me escuchaseis decir "a qué hora han salido los sintrones de Guarroman??, ¿antes o después de los de Aldeaquemada??"...diossss, es como si el tio de la vara estuviese en Mordor llevando el anillo. Y segundo: que narices de nombre es Linarejos????-"hola doctora, soy Linarejos Garcia Alup, ¿está ya mi analis?". Tan cerca pero tan lejos de todas partes....
Y éste cerdito es un homenaje a muchas mujeres de mi familia que patearon pueblos antes de acabar en un puesto algo más acorde a sus gustos...soy portadora del gen "no soy nada si no trabajo". Es que hoy mi tía Jose me ha contado cómo en Herrera del Duque le ataban los cerditos a la verja del instituto...jaarrrrrr.
Por favor no me dejéis en el olvido...os quiero......

4 comentarios:

  1. Mi niña!!!!!
    Como te entiendo, y es q este tiempo no ayuda nada al animo, verdad?
    Pero yo sé que con tu fuerza y forma de ser ya mismo tienes Linares conquistada.
    Y espero y deseo (por nuestro bien fisico y mental) que pronto no estaremos riendo de Guarroman, Aldeaquemada, Hibahernando y Miajadas.
    Mil besos y mucho animo.
    Ya sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  2. Mu bonito...yo tambien te quiero

    Ya sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias princesa!!! No te asustes de Linares, aqui no muy lejos tambien tenemos personajes, solo tienes que pasar un dia de trabajo o medio(con esto es suficiente) conmigo en la querida Ciudad Minera.
    Una amiga dice una frase q es una burrada pero q es cierta:"El cuerpo es un hijo p...se acostumbra a todo"(hasta ese lugarcillo donde trabajas). Todo esto sera pasajero y luego terminaras recordandolo y riendo, ademas tu puedes con eso y mas y seguro q ya has contagiado a todo el hospital con tu incansable sonrisa.
    Besicos

    ResponderEliminar