jueves, 25 de febrero de 2010

Missssterioooooo

Hola a tod@s:

Para que veáis que vivo en un lugar interesante...os cuento...ésta mañana me levanté y puse la radio...y resulta que en Linares hay un misterio!!! Al parecer en el santuario de la virgen de Linarejos (habéis caído, es un nombre de mujer), hay robos y desapariciones de objetos misteriosas!!!.Uuhhhh, que miedo!!!. Ya os veo imaginando a un monje candelabro en mano paseando la oscuridad de los pasillos mientras la luz de las velas hace sombras grotescas en los rostros de las imágenes!!!. Brrrr!!!!!.
El resto no es un misterio, no para de llover, extraño, no?.
Me gustaría decir que estoy estupendamente pero bueno, ésta semana va pasando lentamente por el calendario. Y más tras un fin de semana tan bueno como el último en Sevilla. Y desde aquí saludo a mis valientes amigas: Encarni la primera, Doris, Fatima...
Por cierto ya queda nada para el gran dia...
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola paulita!!!!
    la verdad que no lo pasamos super el sábado pasado, tenemos que repetir, pero mas tiempo, podría ser un finde, tenemos que organizar con tiempo.
    Bueno también te quiere decir que a mi hija le has caído super bien, ella también se lo paso genial con encarni y contigo.
    Un besito muy grande.
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,
    Espero que tanto desanimo sea solo fruto de llevar 3 meses con lluvia permanente que cualquier dia de estos nos levantamos y nos damos cuenta de que nos han salido branquias. Tambièn espero que tanta lluvia termine pronto porque para tu boda tiene que salir un solazo impresionante (por cierto, ya me ha llegado la invitación, te confirmo mi asistencia por si acaso dudabas que iba).
    Bueno espero este fin de semana larguito te haya dado un monton de fuerzas para afrontar la semana y a todas las Linarejos del pueblo. A ver si quedamos y me cuentas que tal van las cosas de la boda, que tal te va este finde que viene? que pa uno que no me han puesto guardia. Bueno, nos vemos guapa que estoy escribiendo con el teclado del pc de Juanmi en Fuengirola y tiene todas las teclas cambiadas y al final voy a tirar el teclado por la ventana. Muchos besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar