jueves, 11 de febrero de 2010

primer dia en consulta

Hoy estuve en la consulta con Carmen...he de decir que el peor momento del día es el de levantarse de la cama para ir al hospital. Pero en fin, el contacto con la gente es lo mejor...increíble ver que están en pueblos a kilómetros de todas partes, son gentes muy duras y algunos, a la vez muy tiernos.
Sé que algunos pensáis que exagero...puede ser, unicamente digo lo q siento...sí, es verdad que han existido tiempos peores: ahora hay móviles y hay internet...pero no está la luz de Sevilla ni los colores de sus ventanas, ni el jaleo de la calle...ni nada te trae el calor de tu casa, hablar de lo que ha pasado en el día al volver del trabajo, eso no hay página web q lo supla. Cuando llegué a Sevilla en 2004, me sentía como en mi propio hogar desde el primer día...aquí estoy extraña todo el tiempo, como pez fuera del agua. No quiero ni pensar cuando esos olivos se pongan en flor...chicos...tendré que atiborrarme de antihistamínicos!!!!!. Encarni me comprende, verdad mi niña??.

4 comentarios:

  1. y es q es mucho mas que una ciudad
    ...es el calor de su gente, es un olor, un color y como no, un sentimiento...

    Ya sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  2. Y mañana es viernes!!!! ¿Que ta parecio el contador?

    ResponderEliminar
  3. Aún me acuerdo por los pasillos de derma...¿me puedes cambiar la guardia? Sevilla ha sido nuestra casa, cada uno de un sitio, y todos nos sentiamos como si fuesemos de toda la vida...Ahora estamos otra vez más o menos dispersos ¿para valorar lo que teníamos? Seguro que volveremos todos de nuevo a estar juntos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa prrrima, soy tu primo el valenciano-cartahenero, no se poner mi nombre.
    Como te va por esos lares lineros?? Espero que molt be.
    Yo estoy de pseudvacances per aci hasta nuevo aviso jeje.
    Sigue escribiendo que te leo
    Un saludetee

    ResponderEliminar