jueves, 18 de febrero de 2010

Tócame


Hola querid@s!.
¿Qué opináis del contacto físico?. Me explico: siempre me consideré una persona cariñosa; a lo mejor alguno de vosotros discrepa. Aquí la gente busca mucho el contacto físico, me llama la atención que te dan siempre un toquecillo para comenzar a hablarte de algo, es un golpe suave en el brazo o el hombro. Depende de quién lo haga son más o menos enérgicos, vamos que te pueden dar un buen meco, pero lo hacen por cercanía, con toda la buena intención. También te agarran del hombro, etc...Lo digo porque desde hace un tiempo yo me reconozco muy seca, no me gusta que me toquen las personas que me acaban de conocer y aplaudo eso de dar la mano y no dos besos cuando me presentan a alguien como se hace en otros países. No os asustéis, que adoro que me abrace un buen amig@ cuando lo veo de nuevo o simplemente porque sí. Pero una persona que me conoció desde que llegué a Sevilla me dijo hará un año o así que me había cambiado el carácter, que antes iba sonriendo a todas partes y en cambio ahora, no me fío, soy más seria e incluso triste.
¿Tanto nos cambian los años?¿Siempre es hacia la falta de alegría y de ilusiones?¿Nos hacemos unos desconfiados?.
Besos mil a todos. Y gracias por vuestra campaña de ánimo a Paula.
...Y que acaben ya! éstas lluvias...

3 comentarios:

  1. No Paulita, los años no nos cambian, seguimos siendo iguales. Fijate, como en las cosas cotidianas sigues igual, cuando tienes unos dias libres tu sonrisa vuelve a la cara, y tu confianza en el ser humano brota de nuevo. Lo que sucede es que cuando vives a base de reveses, de patadas y pisotones y de que algunas personas (¿los jefes se consideran personas?) abusen de la buena voluntad y de las buenas personas, acaba uno agotandose, y perdiendo la fe en el ser humano. ¿Cuántas veces te has preguntado cómo puede ser así? ¿Cuántas veces te han dicho que hay que tener más maldad? Igual si la tienes no eres tú... Y recuerda, haz lo que te pida el cuerpo, sé tú misma, no permitas que los demás te puedan. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Populei!!! Ya he hecho mi primera visita a tu Blog! Eres la mejor! Me ha encantado verte este sábado, aunque haya sido poquito rato! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Yo creo q no son los años, a mi nunca me ha gustado q me toque un desconocido mientras me habla, me pone de los nervios , y si ademas se acerca demasiado todavia me pone peor, pero un buen abrazo de un/a amig@ me reconforta mucho, incluso lo necesito, asi q no te preocupes.
    Madre mia Paulica...he salido a correr cuando he llegado del trabajo y he aguantado 5minutos de reloj, q horror....casi no podia respirar...seran los años????...No, sólo tengo q practicar, verdad???? Saldre a correr todos los dias, espero q mañana sean 6minutos...tengo q ponerme en forma.
    Bueno, voy a cenar guapa.
    Te mando un ABRAZO, ayyyyyyy......MUAC; MUAC

    ResponderEliminar