lunes, 18 de octubre de 2010

Huélelo...es el otoño!!


Los fines de semana son para desconectar...es algo que me cuesta mucho. Soy de esas personas que busca una preocupación cuando acaba de resolver la última. Una forma de ser que no nos dá tregua ni descanso a las personas como yo.
Pero ay, cuando somos capaces de vivir sólo para el día presente...ese momento único en nuestras vidas que ocurre de tarde en tarde, es dulce y nos queda en el corazón para siempre. Por eso éste último fin de semana, cuando salí de trabajar el viernes y hasta ésta misma mañana, no he podido ser más feliz: me he vuelto a enamorar, he sentido el viento en la melena mientras cruzaba Sevilla en bicicleta. Esta vez sin pena, sin lamentos por saber que quizás no vuelva a habitarla ya más. He olido el sol de otoño, ese que aún quema pero que echas de menos cuando estás a la sombra, he reído con los amigos y me reconcilié un poco con mi vida.
Comienza el frío...guardad el calor en el corazón.

2 comentarios:

  1. Hola. No sé ni como llegué hasta aquí, pero ha sido una suerte. Continuaré leyéndote. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nena, que bein escribes y transmites tus sentimientos, gracias por compartir, y confiar, y disfrutar y cree en ti, que SEI GRANDE!!!

    ResponderEliminar