martes, 1 de marzo de 2011

Y al final...


Parece que vamos acercándonos al final del asunto.
Pese a todo, quiero seguir vaciándome en éste blog. Cuando muchos de vosotros sentáis la cabeza (no todos, está claro), yo me lanzo de nuevo a los senderos de la vida.
En ésta ocasión, no voy sola. Me alegro de intentar ser consecuente con mis ideas, es algo que espero que la vida me agradezca. A veces hay que tener más claro lo que uno no quiere que lo que se desea. Uf. Me ha costado mucho éste último año de mi existencia. Ahora, con más perspectiva, me gusta pensar en el buen trabajo realizado, en las personas queridas conocidas y en los enfermos a los que pude más o menos ayudar.
Mirad bien ese camino de la foto. Termina en una curva que es toda en sí una incógnita. ¿Qué habrá detrás?¿nos arrepentiremos?¿más vale malo conocido...?. Para qué negarlo, estoy asustada. Pero siento que no estoy siguiendo mi senda todavía. Un pasito y luego otro más, a ver cómo nos sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario