martes, 27 de julio de 2010

Me aburrrrrrrrrrrrrroooooo


Me gustaría decir que aprovecho el tiempo o que vivo alegremente dada la tranquilidad linarense...por no llamarlo pueblo fantasma. Los lugares como éste ya bastante castigo tienen con ser de interior como para permitirse el lujo de cerrar su piscina municipal en verano y no hacer absolutamente NA-DA para que los que estamos condenados a permanecer aqui al menos hablemos bien del sitio...no sé: un cine de verano en condiciones, un algo cultural...todos parecen estar reservándose para la gran feria de agosto...qué bien.
Es muy desesperante. Me conocéis y sabéis que soy un ser social...pero lo cierto es que aunque aqui todo el mundo es muy amable, la realidad es que en medio año no he hecho ni un amigo. Hay una chica en el trabajo que me cae genial...pero es más hábil que yo...y vive en Córdoba.
Quiero mi familia, quiero a mi pareja...adoro mi especialidad, a pesar de que me ha dado pocas alegrías ultimamente. Es agotador porque te quieren mucho ya que eres resolutiva y vas cerrando todo lo que empiezas...pero no nos engañemos, después cada uno se va a su casa y a mí, que me den. Estoy muy cansada: cansada de hablar y animar a los pacientes, cansada de ajustarles el tratamiento para que se vayan de vacaciones, para que vean nacer a su nieto...yo no siquiera puedo plantearme tener una familia y nadie me dá palmadas en el hombro, nadie se preocupa de que hoy sonrías, de que no te vengas abajo. Es como si hubiese envejecido 10 años, estoy exhausta.
Creo que no pido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario