martes, 21 de diciembre de 2010

Soñando...


Uno de mis amigos más queridos cambió de trabajo hace un tiempo. No fué el nuevo empleo quien fué a buscarlo a él sino que cuando en un determinado momento pensó que las circunstancias actuales le hacían infeliz, se puso manos a la obra.
Y la montaña se acercó a Mahoma.
Por supuesto, ya sabemos que la felicidad no es más que una sucesión de pequeños momentos que nos llenan el alma de alegría...pero si hay algo que puede ayudarte a que esos momentos sean más frecuentes...está justificado andar en su busca, ¿no?.
LLevo ya casi un año aquí. Esto no me hace feliz. Hay quien puede llamarlo pijerío, o quizás capricho. La realidad es que sólamente hay una vida. Si fuese creyente, tendría esperanza en una segunda oportunidad. Desgraciadamente, no es así.
Entonces resuena la voz de mi amigo en mi cabeza. Uno no puede andar quejándose por su situación si no hace nada al respecto. Quien no arriesga no gana.
A cada cual le hace feliz una cosa en la vida. Y tengo claro que no es el lugar. Se me agota mi tiempo aquí. Con todo el respeto y el agradecimiento para las personas que me ayudaron y me han hecho la vida más fácil.
Comienza 2011. Me lanzo al mundo!
Y por cierto...FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa, ahi esta la paulica dispuesta a disfrutar aventuras en el nuevo año, y esta noche cenita, muamua
    Marina

    ResponderEliminar